Compliance
Valores y principios
Desde NAVIERA MAR DE ONS, S.L, (en adelante “NAVIERA MAR DE ONS” o la “Sociedad”), estamos plenamente comprometidos con los más altos estándares éticos, así como con el cumplimiento de toda legislación que resulte de aplicación, tanto en relación como sus directivos/as y empleados/as, como con nuestros grupos de interés y colaboradores.
Es por ello que en NAVIERA MAR DE ONS disponemos de un Código Ético y un Código de Conducta que resultan de aplicación a todos los empleados/as y colaboradores de la Sociedad y, que representan el elemento principal para el desarrollo de los valores corporativos, dentro del Sistema de Compliance implementado.
Canal de denuncias
El Sistema de Compliance, define los canales por los que todos los directivos/as, empleados/as, grupos de interés y colaboradores, puedan comunicar cualquier incumplimiento del Código Ético y de Conducta de la Sociedad, así como cualquier incumplimiento de la legislación aplicable.
El canal de denuncias de NAVIERA MAR DE ONS, permite comunicar de manera confidencial, aquellas actividades y conductas potencialmente irregulares o ilegales, que se produzcan en el ámbito interno de la Sociedad, así como de su actividad, de las que cualquier persona haya podido tener conocimiento en virtud de su relación profesional con la Sociedad.
Para ello, desde NAVIERA MAR DE ONS se ha habilitado la dirección de correo electrónico canaldenuncias@mardeons.com ,donde poder dirigir todas aquellas consultas en materia de ética o comunicaciones de incumplimientos. Esta comunicación deberá de contener lo siguiente:
- Datos identificativos del denunciante, en el caso que haya decidido identificarse voluntariamente (se pueden presentar denuncias anónimas).
- Datos identificativos del denunciado/a/s.
- Descripción clara y detallada de los hechos.
- Adjuntar todos los medios de prueba disponibles.
Ante la presentación de cualquier denuncia a través del canal de denuncias, se garantiza al denunciante la no represalia delante de cualquier consulta o comunicación de incumplimiento realizado de buena fe, así como el carácter confidencial, de toda comunicación, información y documentación realizada o suministrada a través del canal.
Aquí puede consultarse el Reglamento del Canal de denuncias donde se concreta la gestión y procedimiento de las consultas o comunicaciones